POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Estimado Cliente, los cambios y devoluciones se aplicarán dentro de los (7) días calendarios desde la entrega del producto. Estos deben cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos del producto
- El producto debe encontrarse totalmente nuevo, sin señales de haber sido abierto o usado, con todos sus empaques y etiquetas originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas propias del mismo. De faltar algún elemento o componente del producto, se rechazará el cambio o devolución.
- Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
- Los productos no deben estar armados o instalados.
- Si el producto presenta algún daño, desperfecto, suciedad, avería, desgaste, deterioro, presencia visible o interna de líquido y/o similar condición, se rechazará el cambio o devolución.
¿Cómo se realiza la devolución del producto?
- El cliente debe dirigirse a la oficina de Servicio Técnico: Calle Monte Grande 120, Nivel 2, Tienda 212 – Surco – Lima (Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm).
- El servicio técnico emitirá una constancia de recepción del producto siempre y cuando el producto cumpla los requisitos antes mencionados. Tenga en cuenta que no podemos tramitar ninguna devolución de dinero sin que el área de servicio técnico no haya dado la aprobación.
- Puede solicitar una Nota de Crédito o la devolución de su dinero en el mismo medio de pago que se realizó la transacción.
- La nota de crédito es personal e intransferible, y se entregará por el valor del producto devuelto que el cliente podrá utilizar para su siguiente compra en nuestra página web dronesolution.pe. Solo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de un (1) año.
¿Cómo se realiza la devolución del dinero?
Si el cliente ha realizado compras mediante tarjeta de crédito y/o débito, la devolución de dinero se procesará en un plazo no mayor a catorce (14) días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de solicitada la devolución. La procesadora de pagos se encarga de realizar las operaciones necesarias con el banco para que realice el reembolso y se refleje en los movimientos bancarios y/o estado de cuenta del cliente.
¿Qué documentos debe presentar el cliente?
- Documento de identidad (DNI, Carnet de extranjería, pasaporte), que permita acreditar que ese el titular de la compra.
- Obligatoriamente el comprobante de pago, factura o ticket de compra (artículo 1 del Reglamento de comprobantes de pago).
- La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.
¿Cómo se realiza el cambio del producto?
- El cliente debe realizar las coordinaciones a través de nuestro WhatsApp +51 986663374.
- El cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del inventario de la página. El cliente debe elegir el nuevo producto en el área de ventas, cuyo precio debe ser igual al que cambiará.
- Si el cliente decide cambiar el producto por uno de mayor valor debe pagar el valor adicional (la diferencia puede adicionarse con cualquier medio de pago).