POLÍTICA DE GARANTÍA

 
 

Todos los productos comercializados en www.dronesolution.pe a cargo de DRONE FIXING CENTER SAC., cuentan con la garantía limitada de la marca fabricante DJI, que podrá ser utilizada de manera única y exclusiva en aquellos productos que hayan sido diagnosticados, por el servicio técnico, con defectos de fábrica. La garantía se encuentra detallada en el Certificado de Garantía de cada producto.

En caso el producto adquirido presente problemas en su funcionamiento, el cliente podrá comunicarse con nosotros a través de los siguientes canales de atención para brindarle el soporte técnico correspondiente:

  • Whatsapp +51 986 663 374
  • Correo de atención al cliente: soporte@dronesolution.pe
  • Oficina de Servicio Técnico: Calle Monte Grande 120, Nivel 2, Tienda 212 – Surco – Lima (Lunes a viernes: 10:00 am a 6:00 pm y Sábado: 10:30 am a 1:00 pm).

 

GARANTÍA LIMITADA

Estas Políticas de postventa de DJI (estas «Políticas») solo se aplican a los productos DJI que usted compró a través de nuestra web y/o los minoristas autorizados de DJI para su propio uso y no para reventa.
Estas políticas están disponibles en otros idiomas en http://www.dji.com/service. En caso de conflicto entre las diferentes traducciones de estos términos, prevalecerá la versión en inglés.
Al utilizar su producto DJI, usted acepta estar sujeto a estas Políticas. Si no es elegible o no está de acuerdo con ninguno de los Términos, no use su producto DJI. 

 

¿Qué cubre la garantía?
Bajo esta Garantía Limitada, DJI garantiza que cada producto que usted compre estará libre de defectos de materiales y mano de obra bajo el uso normal de acuerdo con los materiales del producto publicados de DJI durante el período de garantía. Los materiales de productos publicados de DJI incluyen, entre otros, manuales de usuario, pautas de seguridad, especificaciones, notificaciones dentro de la aplicación y comunicaciones de servicio. El período de garantía para diferentes productos y piezas varía, consulte http://www.dji.com/service para verificar la duración de la garantía de su producto o piezas en particular. El período de garantía de un producto comienza el día en que se entrega dicho producto, a menos que se acuerde lo contrario entre usted y DJI.

¿Cómo obtener el servicio de garantía?
Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener el servicio postventa comunicándose con el centro de servicio local de DJI según lo dispuesto en líneas superiores o en http://www.dji.com/support . Deberá proporcionar un comprobante de compra válido y guía respectiva, un recibo o un número de pedido (para ventas directas de DJI) para el servicio de garantía. Es posible que se apliquen cargos por servicios no cubiertos por esta Garantía Limitada. Tenga en cuenta que el servicio de garantía solo está disponible en las respectivas regiones de servicio DJI donde adquirió su producto DJI.

¿Qué hará DJI?
DJI intentará diagnosticar y resolver su problema por teléfono, correo electrónico o chat en línea. DJI puede indicarle que descargue e instale actualizaciones de software particulares. Si su problema no se puede resolver por teléfono o mediante la aplicación de actualizaciones de software, es posible que deba entregar el producto a DJI para un examen más detenido. DJI se encargará de la reparación o el reemplazo del servicio sin costo alguno si el problema se enmarca en esta Garantía Limitada.

 

Lo que esta política de postventa NO cubre
× Accidentes o daños por incendio causados por factores no relacionados con la fabricación, incluidos, entre otros, los errores del piloto.
× Daños causados por una modificación no autorizada, desmontaje o apertura de la carcasa, no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.
× Daños causados por una instalación incorrecta, uso incorrecto u operación que no se ajuste a las instrucciones o manuales oficiales.
× Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.
× Daños causados por la modificación no autorizada de los circuitos y el desajuste o mal uso de la batería y el cargador.
× Daños causados por vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.
× Daños causados por la operación en condiciones climáticas adversas (es decir, vientos fuertes, lluvias, tormentas de arena / polvo, etc.)
× Daños causados por el funcionamiento del producto en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, en áreas de minería o cerca de torres de transmisión de radio, Cables de tensión, subestaciones, etc.).
× Los daños causados por operar el producto en un entorno que sufre interferencias de otros dispositivos inalámbricos (es decir, transmisor, enlace de video, señales de Wi-Fi, etc.).
× Daños causados por operar el producto con un peso mayor que el peso de despegue seguro, según lo especificado en los manuales de instrucciones.
× Daño causado por un vuelo forzado cuando los componentes han envejecido o dañado.
× Daños causados por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizados.
× Daños causados por operar la unidad con una batería con poca carga o defectuosa.
× Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto.
× Pérdida o daño a sus datos por un producto.
× Cualquier programa de software, ya sea provisto con el producto o instalado posteriormente.
× Fallo de, o daño causado por, productos de terceros, incluidos aquellos que DJI puede proporcionar o integrar en el producto DJI a su solicitud.
× Daños resultantes de cualquier soporte técnico o de otro tipo que no sea DJI, como asistencia con preguntas de «cómo hacer» o configuración e instalación inexactas del producto.
× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de la cual se ha retirado la etiqueta de identificación.

 

Limitación de responsabilidad

Al recibir el servicio, DJI es responsable de la pérdida o daño a su producto solamente mientras está en la posesión de DJI o en tránsito, si DJI es responsable del transporte.
DJI no es responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluyendo información confidencial, información de propiedad o información personal, contenida en un producto.

 

Ver más información detallada en la página del fabricante: After Sales Service Policies

 

TÉRMINOS GENERALES

 

 

  • ¿Qué hacer antes de obtener el servicio postventa?
  • – Realice la copia de seguridad de todos los datos contenidos en la tarjeta SD de su producto. Excepto los registros de vuelo, elimine todos los datos, incluida la información confidencial y  la información personal, del producto. O, si no puede eliminar dicha información, modifíquela para evitar que otra parte acceda a ella o para que no sea información personal conforme a la ley aplicable. DJI no será responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluida la información confidencial  o información personal, sobre un producto devuelto o al que se haya accedido para el servicio de garantía.
    – Proporcione a DJI todas las contraseñas del sistema, si es necesario.
    – Proporcione a DJI un acceso suficiente y seguro a su producto, para que DJI pueda proporcionarle el servicio según sea necesario.
    – Retire todas las piezas adicionales, modificaciones y accesorios no cubiertos por la garantía.
    – Asegúrese de que el producto o la pieza esté libre de restricciones legales que impidan su reemplazo.
    – Si no es el propietario de un producto o parte, obtenga la autorización del propietario para que DJI brinde un servicio de garantía.

Reemplazo de productos y piezas
Cuando el servicio postventa implica el reemplazo de un producto o pieza, el producto o pieza reemplazado se convierte en propiedad de DJI y el producto o pieza de reemplazo se convierte en su propiedad. Solo los productos y piezas DJI inalterados son elegibles para reemplazo.
Los productos de reemplazo o las piezas provistas por DJI pueden no ser nuevos, pero estarán en buen estado de funcionamiento y, al menos, serán funcionalmente equivalentes a la garantía del producto original o de la pieza. Un producto o pieza de reemplazo se cubrirá por el tiempo restante en la garantía del producto original.

 

Ver más información detallada en la página del fabricante: After Sales Service Policies

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Condiciones Generales

  • La solicitud de garantía solo procede cuando dicha garantía está vigente.
  • El plazo de garantía dependerá de cada producto que el cliente adquiera en la página web www.dronesolution.pe
  • El cliente autoriza a DRONE FIXING CENTER SAC a utilizar el número de celular y/o correo electrónico que brinde a nuestros colaboradores de servicio técnico para la recepción de mensajes de texto y/o correos electrónicos con el fin exclusivo de informarle sobre el estado de su producto.

Servicio Técnico

  • La recepción del producto no determina la aceptación de la garantía por parte de DRONE FIXING CENTER SAC. El cumplimiento de las condiciones de garantía será determinada previa evaluación y diagnóstico del servicio técnico.
  • Es de responsabilidad de los clientes guardar la documentación de los productos que ingresen a servicio técnico.
  • Para la atención del servicio técnico, el cliente deberá entregar el producto y sus accesorios originales completos indicados en el manual de uso y entregados al momento de la compra. Todos los accesorios adicionales colocado en su producto, deberán ser retirados antes del internamiento. DRONE FIXING CENTER SAC no se responsabiliza por la pérdida, daño o deterioro de accesorios no incluidos en el producto y/o manual.
  • El cliente proporcionará a los técnicos de DRONE FIXING CENTER SAC el acceso al dispositivo con el fin de brindar el servicio correspondiente.
  • Una vez que el cliente entregue el producto para el ingreso al servicio técnico, DRONE FIXING CENTER SAC le emitirá una constancia escrita describiendo el estado en el que se recibe el producto, precisando los defectos visibles o encontrados en dicho producto.
  • DRONE FIXING CENTER SAC no se responsabiliza por la pérdida de información, datos personales, software, programas u otro contenido como consecuencia de la revisión y/o reparación de los mismos.
  • La asistencia técnica se realizará en un plazo de quince (15) días hábiles para Lima y Provincias, contados a partir del día siguiente a la entrega del producto a servicio técnico.
  • En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otros diez (10) días hábiles adicionales culminado el primer plazo, lo cual será comunicado oportunamente vía correo electrónico o vía telefónica al cliente.
  • El personal técnico autorizado por DRONE FIXING CENTER SAC evaluará el producto y determinará – mediante un informe técnico – si procede o no la garantía. El informe técnico será entregado al cliente cuando recoja su producto.
  • DRONE FIXING CENTER SAC no se hace responsable del diagnóstico emitido por el servicio técnico autorizado de la marca, y se limita a seguir las indicaciones señaladas en su informe técnico.
  • Dependiendo del informe técnico emitido por el proveedor de la marca, si se verifica un defecto de fábrica en el producto, DRONE FIXING CENTER SAC procederá a reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye gastos de envío) de acuerdo a las Políticas de Devolución y Cambio, respetando ese orden de prelación.
  • En caso de reparación, el producto será entregado por el servicio al cliente. El cliente deberá coordinar el recojo de su producto en la fecha y horario acordados con el servicio técnico. Es responsabilidad del cliente recoger personalmente su producto luego de notificada su reparación.
  • En caso de reposición del producto, se entregará uno nuevo sin costo alguno en el plazo de diez (10) días hábiles siguientes luego de notificado el informe técnico a DRONE FIXING CENTER SAC en el que se acepta la garantía. La reposición del producto se encuentra sujeta a la disponibilidad del stock actual. Si el producto se encuentra descontinuado o agotado por el fabricante y/o proveedor de la marca, el cliente podrá elegir uno de similares precio y características estando sujeto al pago de la diferencia en caso el producto tenga un mayor precio de venta.
  • En caso de devolución, se seguirá el proceso establecido en las Políticas de Devolución y Cambio.
  • El tiempo que duren las reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, debe renovarse el plazo de la garantía.
  • Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con el fundamento del rechazo en el informe técnico.

Costo por almacén

Transcurridos treinta (30) días calendarios desde que DRONE FIXING CENTER SAC comunica al cliente vía telefónica y/o al correo electrónico registrado que debe recoger su equipo, se cobrará S/ 5.00 (Cinco Soles) por el servicio de almacenaje del producto por cada día transcurrido luego de dicho plazo.

Una vez el cobro acumulado por almacén haya alcanzado el valor del producto en el mercado, el cliente acepta conocer y autoriza a DRONE FIXING CENTER SAC la destrucción del producto y/o su desecho por considerarse abandono.

PERIODO DE GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.dronesolution.pe cuentan con un plazo de garantía determinado de acuerdo a sus características y funciones:

PRODUCTOSPLAZO
Drones1 año
Handheld1 año
Estabilizadores1 año
Accesorios3 meses
Baterias (Drones, accesorios e individuales)6 meses

 

Ver más información detallada en la página del fabricante:  https://www.dji.com/service/policy 

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