PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuentan con Tienda Física en Perú?
Si, Nuestra única sede está ubicada en Calle Monte Grande 120, Nivel 2, Tienda 212-Santiago de Surco-Chacarilla-Lima.
¿Cuentan con Soporte y Servicio Técnico DJI para los productos que ofrecen en Lima?
Sí, puedes registrar tu equipo en nuestra página https://dronesolution.pe/soporte-tecnico/ o enviar un correo directamente a soporte@dronesolution.pe.
¿Cuentan con Soporte y Servicio Técnico DJI para los productos que ofrecen en Provincia?
No contamos con sedes autorizadas en provincia. Sin embargo puede contactarnos directamente al 986663374 o soporte@dronesolution.pe para coordinar el envío de su equipo para nuestra sede de Lima.
¿Los productos que ofrecen son originales?
Todos nuestros productos son 100% originales.
¿Cómo me aseguro que recibieron mi pedido?
Cada vez que realiza una compra por nuestra pasarela de pago, les debe llegar un correo electrónico con el detalle de su pedido.
Si tiene alguna duda o desea realizar correcciones puede contactarnos directamente para apoyarlo.
¿Para el envío de mi producto nuevo, cuanto tiempo demorará?
En un plazo de 3 días útiles en Lima Metropolitana, y de 5 a 7 días hábiles provincia.
¿Cuáles son los datos de comunicación y horario de atención?
Puedes contactarnos a través de:
Whatsapp: 51 986663374
Mail: hola@dronesolution.pe
Horario de atención física:
L-V de 10:00 am a 7:00 pm – Sábado de 10:30 am a 3:30pm